Iluminación y automatización

Soluciones que iluminan

ILUMINACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

Ilumina y automatiza cualquier espacio. Te ofrecemos una gran variedad de lámparas y luminarios. También contamos con sistemas de control y automatización.

Contamos con una extensa variedad en marcas de lámparas y luminarios con la mejor calidad y precio. Tenemos la solución ideal para todo tipo de espacios y proyectos de diseño, automatización y control de iluminación.

No importa el tamaño de tu proyecto, nuestro equipo cuenta con el conocimiento y experiencia para asegurar la calidad de la luz, el confort y la rentabilidad de la iluminación en tus espacios. En Grupo Tornillín Eléctrico contamos con un equipo especialistas capaces de hacer realidad tus ideas.

¡Ten todo bajo control! También te ofrecemos soluciones y equipo para mantener en tus manos el acceso a cualquier espacio con cerraduras electrónicas y sensores de la más alta tecnología.

Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata?

Depende del servicio que se solicite. Una asesoría o una contra-especificación de un proyecto no tiene costo. Si se necesita un proyecto de iluminación completo incluyendo planos, detalles de instalación, visitas y seguimiento de obra, etcétera debe cotizarse por separado.

Sí, el equipo del departamento de proyectos de iluminación cuenta con la certificación  en DIALux, un software de cálculo lumínico, el cual nos da resultados muy precisos de la cantidad de luminarias y lúmenes que necesita tu proyecto.

Contacto

Para solicitar información:

Asesoría personalizada

(444) 833 89 99 EXT 124
asesoriapersonalizada@tornillinelectrico.com

Servicios_Iluminacion_900x598px
Escríbenos por WhatsApp