¿Quiénes somos?

Historia

Nuestra empresa fue fundada el 12 de diciembre de 1983 por el Lic. Fernando Pérez Espinosa y gracias a su visión hemos logrado posicionarnos en el mercado local y nacional.

Con más de 35 años de trayectoria en la distribución de material eléctrico e iluminación hemos conformado un equipo de trabajo comprometido con el bienestar social.

Misión

Somos una empresa de origen Potosino dedicada a la comercialización de material, equipo eléctrico y soluciones de iluminación. Contamos con una sólida red de distribución con ventas mayoristas y un equipo comprometido con la filosofía de Grupo Tornillín Eléctrico.

Visión

Buscamos mantener el liderazgo regional y una posición competitiva a nivel nacional. Nuestro objetivo principal es fortalecer nuestra red de distribución a través de centros de distribución guiados por los valores fundamentales de nuestra empresa.

Nuestra filosofía

En Grupo Tornillín Eléctrico estamos comprometidos con el bienestar social porque estamos convencidos de que nuestras acciones transforman nuestro entorno.

Desde nuestro inicio de operaciones nos hemos dedicado a la comercialización de soluciones para proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Brindamos el servicio y la asesoría de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos en mantener un portafolio con productos de vanguardia a precios competitivos.

Fomentamos un aprendizaje transformador como motor de evolución, mediante estrategias innovadoras que beneficien a nuestros clientes internos y externos.

Buscamos desarrollar las capacidades de cada uno de nuestros colaboradores y nos esmeramos en crear relaciones fundadas en la evolución consciente, la solidaridad y el compromiso entre nuestros clientes y colaboradores.

Nuestros valores fundamentales son los pilares de nuestra operación: Responsabilidad, Compromiso, Honestidad y Solidaridad.

Login

Reset Your Password

Escríbenos por WhatsApp